Durante el prime time de este martes 25 se vivió una situación poca habitual. Es verdad que se suele decir que en la tele vale todo, pero tampoco para que se pase un límite de que alguien renuncie a un programa y se vaya a la competencia, como hizo Romina Uhrig.
Para algún desprevenido, la exparticipante de Gran Hermano iba a estar en LAM como angelita invitada, pero a último momento pegó el faltazo. Ocurre que en el programa de Ángel De Brito sacaron a la luz varias denuncias que tiene la exdiputada. Ella dice que son causas armadas, pero desde el programa muestran papeles que acreditan investigaciones en curso.
Más allá de eso, había prometido ir, pero como se enteró que le iban a poner la marcha peronista, no le gustó nada la broma, y se bajó. ¿Qué hizo Romina? se cruzó de vereda para debutar como panelista de Bendita TV, que va al mismo horario, por El Nueve. ¿Fue una mojada de oreja?
En el programa de Beto Casella, que actualmente es conducido por Edith Hermida porque él está de vacaciones, en varios pasajes le remarcaron que la iban a tratar bien, no como en otros programas, y demás cuestiones haciendo referencia a LAM. Pero sobre el final, cuando Hermida le preguntó si se había sentido cómoda, Uhrig no evitó hablar de Ángel De Brito.
Fue cuando Edith, a modo de broma, le dijo que ella era buena, y no como otros. “Si, vos, la Negra (Vernacci), Ángel era uno de ellos…me caía bien, los miraba antes de entrar a Gran Hermano, pero salís y vez que hablan mal y te agarra como… (se tocó el pecho como denotando angustia)”, fue su comentario.