Got Talent presenta a participantes que, en algunos casos, llegan a emocionar a los jurados, la conductora y también a los televidentes. Justamente, este miércoles a la noche un concursante dio un deslumbrante show y sorprendió a los jueces con su performance.
Se trata de Hernán Quinteros, quien es periodista pero perdió su trabajo durante la pandemia y ahora a través del canto lírico, el marplatense decidió perseguir sus sueños.
Al presentarse, explicó: "Podríamos decir que soy cantante, o a eso venimos. No vivo de cantar, soy periodista. Estoy en desarrollo en la carrera de canto. Hace 15 años que estudio pero estos últimos dos años, después de la pandemia que me quedé sin laburo, dije 'me enfoco directo a cantar'".
"Me gustaría vivir del canto, obvio. Hice shows estos últimos años porque me enfoqué y, cuando uno se enfoca, empiezan a salir las cosas", expresó, para luego interpretar una canción de la banda sonora de la película Gladiador.
Tras su increíble performance, donde dejó a todos atónitos, llegó la devolución de los jurados. En principio, Flor Peña confesó: "No hay manera de que vos no te dediques a cantar en esta vida. Vos tenés que cantar, no te queda otra. Viniste con un don y lo tenés que desarrollar".
En ese sentido, continuó Emir Abdul y asombrado le dijo al participante: "Increíble. Muchas veces me pasan cosas cuando alguien se queda ahí parado y no se mueve, pero quedaste parado y con tu voz eras un 360, increíble".
"Cuando estabas cantando flasheaba como que se me venían las estrellas encima. Yo soy de Mar del Plata como vos y es difícil salir. Me encantó lo que hiciste, gracias por compartirlo con nosotros", agregó La Joaqui, notoriamente emocionada.
En el final, Abel Pintos también lo elogió y concluyó: "Tu voz nos abraza, eleva y aprieta fuerte, pero si transmitís energía de autoridad, nos va a aplastar y nos va a abrazar más fuerte. Es un don de Dios y una bendición haberte escuchado".
Luego de estas devoluciones excelentes para Hernán Quinteros, los cuatro jurados votaron a favor para que el cantante continúe y clasifique a la siguiente instancia.