calendario anses

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del jueves 17 de marzo

16/3/2022 | ANSES informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Alimentario PAMI.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del miércoles 15 de septiembre

14/9/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar, Hogar, Alimentario PAMI y Acompañar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pago de Anses del miércoles 18 de agosto

17/8/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del viernes 16 de julio

15/7/2021 | El organismo informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar y Hogar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del miércoles 16 de junio

15/6/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y el programa Hogar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del miércoles 2 de junio

1/6/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas y el Programa Alimentar. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del martes 11 de mayo

10/5/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI.

Ver más noticias