TRAS RECHAZAR LA TESTIMONIAL EL VIERNES PASADO

Fabián Gianola finalmente presentó su declaración en la causa por abuso: qué dijo

El actor, que en un primer momento se negó a hablar con el juez, elevó un escrito en el que se defendió de todas las acusaciones. Los detalles.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El viernes 17 era la fecha clave que se había fijado para que Fabián Gianola se presentara a su declaración indagatoria por las denuncias de abuso que pesan en su contra. Sin embargo, el actor eligió no presentarse. Pero con el correr de los días y frente a la aparición en los medios de nuevas denuncias y testimonios, cambió de parecer y preparó junto a sus abogados, un escrito que presentó este martes.

En ese documento que tiene más de 26 páginas, reafirmó la inocencia que ya había expuesto en su descargo mediático y hasta calificó como 'psiquiátricas' a las denunciantes. Los colegas de Infobae tuvieron acceso a ese descargo y aseguran que allí habría volcado una defensa feroz en la que buscó descalificar a quienes lo acusaron. "Dos personas inescrupulosas, luego de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral".

También agregó: "Han menoscabado mi buen nombre y honor, mi paz, mi felicidad, mi estabilidad emocional, mi familia, mi trabajo y mi dignidad”.

Además, admite que en algún momento de su vida 'llegó a sentir mucho aprecio por las mujeres' que lo acusan pero agregó que "por despecho se pueden cometer estragos. la maldad, la violencia y la mentira no son condiciones exclusivas de un género, sino de toda la especie humana".

Por ahora, la Justicia sigue reuniendo pruebas y analizando cada prueba en función de las denuncias presentadas por Viviana Aguirre y Fernanda Meneses. En los próximos días se realizarán varias pruebas y pericias psicológicas a las partes con la intención de aportar datos certeros a la investigación.