TENSIÓN

Filtran la picante pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta por el "vacunatorio VIP"

Los periodistas tuvieron un tenso ida y vuelta en el grupo de WhatsApp de Intratables.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:47

El escándalo del "vacunatorio VIP" hizo que gran parte de la agenda de los medios esté destinada a ese tema. Y por ser un programa de actualidad, en Intratables también se debatió.

Pero entre los integrantes del programa se dio un tenso ida y vuelta en su grupo de WhatsApp, que fue filtrado en las últimas horas. Todo comenzó cuando Diego Brancatelli expresó: "Cuando fue lo de los aportantes truchos no aparecían... ni mu. ¿Se imaginan si analizaban nombre por nombre? ¡qué escándalo!".

Entonces Débora Plager le preguntó: "¿Qué pensamos hacer entonces con el tema de las vacunas? ¿Lo invisibilizamos?". Paulo Vilouta se mostró indignado y expresó: "Chicos yo salgo de este chat. Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos". Acto seguido, salió del grupo.

Irónico, Brancatelli escribió: "Sólo se habla de lo que quieren y lo que quieren, si no se borran. Yo me los fumo todos los días diciendo barbaridades". Siguiendo con la discusión, Plager agregó: "Igual, Diego, lo último que te digo humildemente, cualquier hecho anterior de corrupción sea de quién sea, no se compara con la vida y la muerte, o sea vacunas".

Enojado con la situación, el militante kirchnerista acotó: "Hagan una cosa. Sumen a Paulo. Total el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices y sumen a Paulo". Seguido de eso, él también abandonó el chat.

El siguiente mensaje fue de Carolina Lozada, quien sorprendida expresó: "Oh my gosh" (Dios mío).