SE EMOCIONÓ

Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la mañana: "No me hagan llorar"

La modelo abandonó su lugar en El Trece y este fin de semana debutará en América TV.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El 2021 empezó con un gran cambio para Nicole Neumann. Después de estar dos años en el panel de Nosotros a la mañana, la modelo se despidió este mediodía de El Trece, ya que este fin de semana comenzará a conducir Santo Sábado por América junto a Guillermo López.

Tras haber tenido que ausentarse varios días por coronavirus, Soledad Fandiño anunció que dejaba Santo Sábado ya que comenzaba otro proyecto laboral también por América. Rápidamente, la producción del ciclo comenzó a buscarle una reemplazante y así apareció el nombre de Nicole, quien comenzará a conducir el ciclo este fin de semana.

En su último día como panelista de Nosotros a la mañana, Nicole trajo cosas ricas para compartir con todos sus compañeros y se emocionó mucho al agradecer todo el tiempo compartido. "Traje cositas ricas para compartir porque los quiero y los voy a extrañar. En agradecimiento, en homenaje por estos dos años... ¡No me hagan llorar!", afirmó la modelo. 

"Estaba contenta porque este lunes iba a poder dormir hasta tarde pero me acordé que volvían las clases. Lo bueno es que vuelvo y me puedo tirar a dormir", agregó la modelo entre risas y concluyó: "La pasé increíble, aprendí un montón, cuando uno la pasa bien se nota. Vengo a trabajar con ganas, con gente con la que me divierto y la paso bien, fue un placer total. Estoy agradecida por siempre, son todos un equipo divino al que le agradezco un montón y los voy a extrañar a todos".