PEGÓ EL VOLANTAZO

Nicole Neumann abandona la pantalla de El Trece para ir a América

La modelo decidió dejar su lugar como panelista de Nosotros a la mañana para tomar otro rol en el canal vecino.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 2021 empezó con un gran cambio para Nicole Neumann. Después de dos años en el panel de Nosotros a la mañana, la modelo se despide de El Trece para conducir Santo Sábado por América junto a Guillermo López.

Luego de haber tenido que ausentarse varios días por coronavirus, Soledad Fandiño anunció que dejaba Santo Sábado ya que comenzaba otro proyecto laboral también por América. Rápidamente, la producción del ciclo comenzó a buscarle una reemplazante y así apareció el nombre de Nicole, quien comenzará a conducir el ciclo la semana entrante.

La noticia fue confirmada por José Luis Núñez, productor del programa, quien compartió en su cuenta de Twitter un pequeño fragmento del debut de Nicole en el ciclo. "Bienvenida Nicole Neumann a Jotax. A partir del sábado 27 en Santo Sábado junto al Pelado López conducirán el programa", escribió en sus redes. 

Si bien estos son sus últimos días en el programa, ni Nicole ni sus compañeros de Nosotros a la mañana hicieron ningún comentario en relación a su partida, aunque se espera que la despidan como corresponde al terminar la edición de este viernes. 

¿Será un buen cambio?