DÍAS ATRÁS

Embarrado y desorientado: un vecino de Chano contó una situación que le llamó la atención

Mariano señaló que casi más atropella al músico mientras caminaba en medio de la ruta 6.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El lunes a la madrugada trascendió la noticia de que Santiago "Chano" Moreno Charpentier recibió un balazo en el estómago por parte de una policía que se había acercado a su casa por el pedido de ayuda de la madre del cantante. El artista fue derivado al sanatorio Otamendi, en el que fue operado y, según informaron en un comunicado familiar se encontraría fuera de peligro aunque "fueron afectados sus riñones, el páncreas y el bazo".

Un vecino del cantante, en comunicación con TN, reveló una extraña situación que vivió el 12 de julio. Mariano contó que encontró a Chano perdido en la ruta 6: “Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que ‘se había caído y había perdido la moto y no sabía dónde estaba’. Me pidió ayuda”.
Y continuó su relato: “La dejé en esta esquina. No, me parece que en la otra, me decía. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos. Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”.


“Le dije que se tomara un café y que se pegara un baño. Es un pibe bárbaro, muy educado. Estaba muy solo. Me dio mucha pena. Me dio las llaves y me dijo que si encontraba la moto, se la llevara. Su casa está a pocos metros de la empresa donde trabajo y mi mujer siempre me decía que la tenía que llevar a ella y a los chicos a conocerlo. Ahora con todo lo que le pasó no vamos a poder. Tenía pensado entregárselas en la mano, pero ahora voy a acercarme hasta el Sanatorio Otamendi para dárselas a la madre”, sentenció con gran preocupación.