CHAU BARCELONA, HOLA PARIS

Antonela Roccuzzo y la foto que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de los Messi: "Juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia"

En sus redes sociales dio el puntapié inicial para la era de Leo en el PSG.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego de semanas muy difíciles para Lionel Messi y su familia, esta semana se confirmó que el jugador se sumará a las filas de Paris Saint German. Los trámites de rigor ya están en curso y se espera que en breve, empiece con los entrenamientos en el nuevo club.

Pero como dicen, 'detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer' y Antonela Roccuzzo es un claro ejemplo de eso. Ella no sólo se ocupó de consolar, contener y alentar a Leo sino que también se ocupó de toda la logística para poder ir con sus tres hijos a Paris, acompañando a su marido.

Antonella le aclaró que tanto ella como Thiago, Mateo y Ciro lo seguirían allí donde él decidiera ir y cumplió. En sus redes sociales, fue mostrando algunos momentos de la nueva aventura hasta que subió la imagen que todos esperaban: el clan completo en el Parque de los príncipes.

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!?? Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas??".

Poco después, subió en las historias, una de las escenas más esperadas por los fans: los tres nenes jugando con el papá en el Estadio que desde ahora, será su segundo hogar.