ES OFICIAL

Fabiola Yáñez está embarazada: con la confirmación se supo de cuántas semanas está

La primera dama está en la dulce espera. Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar desde Presidencia con un comunicado firmado por su médico.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El 14 de agosto, Fabiola Yáñez acompañó a un evento en Iguazú, Misiones, a Alberto Fernández y en las fotos de protocolo no pasó desapercibida. La panza y la manera en la que la cuidaba dieron los primeros indicios de que la primera dama podría estar embarazada.

En aquel entonces, con el rumor dando vuelta, Pronto se comunicó con una fuente cercana que sostuvo: “No puedo confirmar ni desmentir nada”. Una respuesta ambigua que, de alguna manera, se tomó como una afirmación, más allá de que, en estos casos, se espera la confirmación oficial.

La foto del 14 de agosto que encendió el rumor

Finalmente ese comunicado salió hace minutos desde Presidencia. En el detalle, que está firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, sostiene que está cursando su décima semana de gestación y que su estado de salud es bueno.

El comunicado oficial

Por otro lado, se agregó que Yáñez está “bajo estricto control médico” y que va a tener un solo bebé. La aclaración tiene que ver con que con el rumor de que estaba en la dulce espera, también se dijo que eran mellizos.