SIGUE DE FIESTA

Así fue el festejo de Año Nuevo en la casa de Marcelo Gallardo: música, baile y mucha buena onda

Geraldine, la mujer del director técnico de River, compartió en sus redes un video de cómo recibieron el nuevo año

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Marcelo Gallardo cerró el año primero dando la noticia que todos los hinchas millonarios esperaban: su continuidad como director técnico de River. Luego, como frutilla del poster de haber ganado la Liga profesional, obtuvo un título más, el Trofeo de campeones, goleando 4 a 0 a Colón de Santa Fe. Después se tomó sus merecidas vacaciones y lo único que se sabia es que seguía en contacto con Jorge Brito, flamante sucesor de Rodolfo D'Onofrio en la presidencia del club de Nuñez y Enzo Francescoli, el manager, para estar al tanto del avance de las incorporaciones y de las posibles ventas de su plantel. 

Geraldine y sus cuatro hijos 

El Muñeco no tiene redes sociales y poco se sabe de su vida privada. Le gusta jugar al tenis, al golf y desde hace tiempo también al padel. No mucho más. La que si tiene actividad frecuente en las redes en su mujer, Geraldine La Rosa, la mamá de sus cuatro hijos, Nahuel (20), Matías (17), Santino (14) y Benjamín (2), dueña de la marca de ropa Geraldmoon. Y fue justamente ella la que subió un video de las celebración del Año Nuevo en la amplia casa que poseen en un country de la zona norte. Las imágenes no permitieron confirmar la presencia del técnico de River, aunque cuesta creer que no haya pasado las fiestas con su familia. Por otro lado, así como la pretemporada que su equipo tenía proyectada en Orlando, Estados Unidos, está en duda por el tema del coronavirus, la misma razón torna improbable que Gallardo se haya ido a algún lugar de vacaciones.    

En el video se ve un clima festivo en el quincho, la pantalla de una TV gigante anunciando el 2022, una pileta con protección para Benja, una canchita de fútbol y a su hijo Nahuel que el último torneo jugó para Colón de Santa Fe, bailando en la galería de la casa al ritmo de "Si no fuerqa por estas cositas" de Q' Lokura..  

Además, Geraldine compartió otro posteo en la puerta de su casa decorando un árbol con luces navideñas. al pie de las dos fotos escribió: "Despidiendo otro año, agradecida a Dios por tener salud y por regalarme mi gran sostén, mi familia".