NO SE OCULTAN MÁS

Fernando Gago cumplió años y Vero Laffitte le dejó un romántico mensaje en las redes que desató la polémica

Aunque públicamente asumieron su relación hace apenas un mes, la historia viene de larga data y 'sin querer queriendo', ella lo demostró con una foto.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko fue un escándalo. La noticia la contó Yanina Latorre en LAM y reveló además que él le había sido infiel con una madre del mismo colegio al que llevan a sus tres hijos y que para colmo, era amiga de Dulko.

Pero eso no es todo: la panelista explicó que la mujer del DT de Racing los habría encontrado juntos, en su propia casa. Recién a mediados de marzo de este año, él presentó oficialmente a Verónica Laffitte en sus redes, casi como si se tratara de una historia de amor reciente... pero no lo era.

Este domingo, Gago cumplió años y su novia le dedicó un romántico posteo en sus historias de Instagram en donde expuso de algún modo que la relación viene de larga data... ¿cómo? Justamente porque hizo una suerte de collage de fotos donde se los ve muy acaramelados en diferentes momentos y con cortes de pelo y cambios que dan cuenta del paso del tiempo.

La historia oficial

Laffitte y Gago se conocieron hace casi 4 años, cuando ella estaba casada y él seguía con Dulko. Las parejas se hicieron amigas, incluso sus hijos iban al mismo colegio. Pero en 2021, lo que había surgido como amistad se transformó en una infidelidad: el ex jugador y la mujer de su amigo iniciaron una aventura y todo terminó en escándalo. Gago se separó después de 12 años de relación y 3 hijos en común pero recién ahora lo cuenta abiertamente.