APASIONADO

El Kun Agüero gastó tanto en juegos online que le bloquearon la tarjeta

El exfutbolista se convirtió en un especialista del mundo gamer y no hay nada que lo frene en su carrera por ser el mejor en el juego de moda.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Desde que el Kun Agüero dejó el fútbol  por cuestiones vinculadas a su salud, le dio vida a su gran pasión por el streaming y todo lo vinculado a las redes sociales y juegos en red. Un mundo gamer se volvió su pasión, tiene un equipo y se destaca en ese rubro. A todo esto se le suma las divertidas trasmisiones por Twitch.

Justamente allí contó lo que le pasó luego de comenzar a jugar uno que se llama The Grand Mafia. “Estoy poniendo plata a morir. Es un juego en el que atacás. Yo ataco y me putean, me mandan mensajes. Un día me levanto y pasé de tres millones de poder a dos millones”, comenzó explicando de qué se trata.

“Me habían atacado y pude ver quién fue: la líder de la alianza más poderosa del servidor. Entonces le hablé a la chica y le pregunté por qué me atacó. Me hizo calentar y ella tenía 20 millones de poder. Le dije que en una semana la iba a pasar en poder. ‘Sí, claro ¿te vas a gastar diez mil dólares en el juego para pasarme?’, me preguntó. Listo, ya verás le contesté”, agregó, compenetrado con el tema.

Empezó a gastar tanto dinero que en un momento le llegó la peor noticia: “Empecé a comprar, a comprar, a comprar. Me maquiné, me puse todas las armas, diamantes, todo. Llevé a nivel 25 la base, compraba, compraba y compraba por día. Tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó”.

“Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor”, finalizó.