RIVALES, NO ENEMIGOS

El conmovedor agradecimiento de Cristiano Ronaldo en uno de los momentos más delicados de su vida

El jugador portugués dejó un mensaje para los hinchas de un club inglés que lo hicieron emocionar.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informaron a través de un comunicado en sus redes sociales la pérdida de uno de los mellizos recién nacidos. Por supuesto que luego del posteo, la tragedia recorrió el mundo rápidamente y los mensajes de condolencias no tardaron en llegar.

El día siguiente a esto, se enfrentaron el Liverpool, equipo local, y el Manchester United, club actual del portugués, y jugaron el partido correspondiente a la fecha 30 de la Premier League, la liga de Inglaterra. Ante el anuncio del jugador, "Los Diablos Rojos" comunicaron que el futbolista no participaría en el partido contra el equipo inglés. 

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por lo tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", comunicó el United.

Ambos son acérrimos rivales, pero igualmente, los aficionados del conjunto local le hicieron un homenaje al jugador rival que nunca olvidará. En el minuto 7, número por el cual es conocido Ronaldo (CR7), los hinchas del Liverpool comenzaron a aplaudir mientras cantaban su canción "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo), en recuerdo a lo sucedido con el hijo que esperaba Cristiano. Los seguidores de los dos clubes se unificaron en el estadio Anfield para apoyar a Cristiano a la distancia.

Pese a que el Manchester perdió por 4 a 0, el ganador de cinco balones de oro, desde su Instagram, agradeció a los hinchas del equipo rival con este mensaje: "Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión", publicó Ronaldo.