IMPACTANTE

Batacazo de ''El marginal 2'' en su debut: Pico de rating para un capítulo que no dio respiro

Con la precuela que muestra a los hermanos Borges disputándose el liderazgo del penal con el Sapo, arrancó esta parte de la historia que, a juzgar por lo que vimos, se viene con todo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primera temporada la rompió y hasta se convirtió en la gran ganadora del Martin Fierro de oro 2017. Y aunque dicen que las segundas partes nunca son buenas, esta parece ser la excepción. Al menos por ahora.

El primero de los 8 capítulos que tendrá el Marginal 2 marcó un pico de 11 puntos de rating, algo completamente inusual para una ficción en la Tv Pública. En esta tanda de episodios podremos saber, entre otras cosas, cómo cayeron presos los hermanos Borges, cómo surgió La Sub 21, qué pasaba en la vida de Ema antes de llegar al penal y parte de la historia de cada uno.

Este martes conocimos también a los nuevos personajes: El Doc, personaje a cargo de Esteban Lamothe quien por el momento habla poco pero dice mucho con la gestualidad. Roly Serrano también participa al igual que Verónica Llinás quien encarna a una muy particular asistente social.