ENTIENDE SU ANGUSTIA

Estanislao Fernández bancó a Nai Awada por las agresiones que recibió por apoyar a Macri

El hijo de Alberto Fernández se refirió al llanto de la actriz, quien en su visita a Involucrados aseguró que se siente muy presionada. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nai Awada no la está pasando nada bien. Este martes en su visita a Involucrados, la actriz rompió en llanto en plena entrevista"¡No puedo más! Fue un fin de semana horrible. Decidí exponerme y apoyar, pero estoy un poco cansada porque además de macrista, soy una persona. Siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión o que decida apoyar", aseguró con mucha angustia.

"Me siento agredida por colegas o por gente que quiero. Me hace mal vivir tanta agresividad. Soy Awada, es un quilombo lo que vivo. Perdón, no me gusta hacer esto en cámara, pero no aguanté más. Estuve todo el fin de semana. No aguanto tanta presión. Los que me conocen saben que soy una piba súper sensible. Tengo 25 años. No quiero, no quiero, no quiero. El domingo vino toda una catarata de agresiones de gente que quiero, porque si fueran de un 'equis'...Me dicen que soy panqueque, que soy macrista y que soy facha", expresó.

En sus redes sociales, Estanislao Fernández, el hijo de Alberto, decidió bancar a la actriz. “Respondo esto porque me lo mandaron un montón: Banco MIL a Nai porque estamos en la misma, BANCO 0 a que digan ‘son familia, no son militantes’ porque parece que conmigo no es así, yo no milito, soy familia y se dedicaron a hacerme mierda desde abril", comenzó.

 

Además, el joven hizo un comentario sobre el programa de Mariano Iúdica"Y lo peor es que hoy me mandaron un mensaje para ir de invitade a ese mismo programa pedorro, según ellos, a 'hablar de cosplay'. Son de cuarta y se piensan que yo caigo en esa mentira de llevarme para terminar hablando de mi viejo. Ellos sí que no tienen moral".

Y para terminar esto, quiero re afirmar que banco mil a Nai Awada, como a cualquier otro pariente de político que se tenga que bancar el ataque de la gente/medios. Nosotres no jugamos este juego, nos obligan a jugarlo, y eso es violencia. #FACT”, agregó. 

"Nadie me violenta. Soy naturalmente violento y por eso me quejo cuando me insultan. Yo sueño y lucho por un país y eventualmente un mundo más igualitario y unido para todxs y creo que vamos por buen camino. Sueño con un mundo en el que cada une sea quien sienta ser. A no bajar los brazos nunca pibxs. Nuestra lucha va a ir siempre más allá de una posición política porque luchamos por poder vivir felices y en paz”, cerró.