ACLARACIÓN

Analía Franchín habló sobre su cruce twittero con Luciana Salazar: "Tiene un nivel de paranoia importante"

La panelista aclaró que jamás dijo algo malo en contra de Matilda y explicó: "Yo comenté lo que pasa en las redes".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la tarde de ayer, Analía Franchín se sentó en el living de Intrusos y habló largo y tendido sobre la relación entre Guillermo Cóppola, su ex pareja, y Diego Maradona. Pero, además, hizo una serie de comentarios sobre el vínculo entre Luciana Salazar y su hija Matilda, que no le cayeron nada simpáticos a la conductora de Chismoses. 

En rigor, la conversación había empezado entorno a Marley, quien el fin de semana pasado estrenó un nuevo episodio de "Por el mundo" en compañía de su hijo Mirko. La exposición del bebé de un año es un tema de debate en casi todos los programas de televisión, y en Intrusos se expusieron varias posturas sobre el tema. Hasta acá, todo venía muy tranquilo... hasta que llegó la hora de hablar sobre Matilda.

Lo cierto es que Luciana Salazar y Flavio Mendoza también tienen hijos de la edad de Mirko, y de hecho los exponen tanto como Marley. Sin embargo, la recepción del público es visiblemente distinta: mientras que Mirko es querido y aplaudido por millones de personas en sus redes sociales, la conductora y el productor de teatro reciben críticas de forma casi periódica. 

Analía Franchín quiso comentar al respecto y planteó que Luciana era realmente muy cuestionada en las redes sociales y relató una anécdota relacionada con el cabello de Matilda, en la que algunos seguidores acusaban a la conductora de teñirle el pelo a su hija.

Además, la panelista declaró que no veía el mismo vínculo que tienen Marley y Mirko en los videos que publica Luciana con su hija. "No me cabe duda de que Luli está muy dedicada a Matilda", aclaró rápidamente Analía, pero parece que este mensaje no llegó a los oídos de la conductora de Chismoses, que disparó contra ella en las redes sociales. 

Después de un cruce twittero de alto voltaje, en el que terminó quedando involucrado Martín Redrado, Analía habló con Pronto.com.ar y explicó qué quiso decir ella en el piso de Intrusos

"Ni siquiera hice una mención mala de Matilda. Al contrario, lo que dije es que si Luciana hubiera hecho lo que hizo Marley la habrían salido a matar. Porque a ella le critican todo: pone una foto de la hija y le dicen que tiene raíces negras, que es teñida..., siempre la están atacando por todo. En ningún momento dije nada malo, dije que a Marley se le perdona todo porque ven una relación muy simbiótica con Mirko, que capaz no es la que se ve con Luciana y su hija. No dije que no la tuvieran sino que no es lo que transmiten en las redes sociales", explicó Analía. 

"A ella le contaron cualquier verdura y empezó a bardearme mal. Yo me cansé y le contesté mal. Nosotras teníamos buena relación, lo que pasa es que una vez se enojó porque a mi no me gustaban los incógnitos que ponía en Twitter..., tenia un doble discurso sobre el padre de su hija, si era o no era de Redrado.... Yo conté en LAM que la nena no era de Martín y ella se re enojó. Yo le dije: "perdón, estás jugando con la identidad de un menor, yo te puedo querer mucho y todo pero en esta no te avalo, porque a mi no me parece que te estés comportando bien", relató la panelista. 

"Ella tiene un nivel de paranoia importante. Ni Flavio ni Marley me llamaron, yo no hablé mal de ninguno. Ella porque es una paranoica. Yo comenté lo que pasa en las redes. Hay un video, que ella sube el día de las fotos de Caras, que ella la llama a Matilda y le hace un ruido, y la gente no le perdona nada, le hace un ruido y dicen que la está llamando como un perro...", concluyó Analía