SE PUDRIÓ TODO

El fuerte cruce entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla: "Tené un poco más de empatía con lo que me está pasando hoy"

Luego de que la jurado se enfrentase con la coach de Ariel Puchetta y le pusiese un 1 a la pareja, el productor se paró en la vereda contraria y terminó desencadenando un enfrentamiento. "A Alex le pusiste un cero cuando su equipo no se lo merecía", le reclamó la cantante. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Cantando fue escenario, una vez más, de un tenso ida y vuelta. Esta vez quienes se enfrentaron en la pista no fueron los participantes, sino los jurados y una de los coach.

Todo comenzó cuando la coach de Ariel Puchetta, Natalia Cociuffo, contó por qué se había enojado tanto con Karina las galas anteriores. "En la devolución que le dio a Lola y Lucas habló sobre los coros. Intentamos defendernos y nos cortó. Al otro día volvió a insistir con eso y me cansé. Dijo que había equipos que se escudaban y se escondían haciendo coros", explicó.

Tan enojada estaba Cociuffo que decidió publicar en su cuenta de Instagram un texto criticando duramente a Karina. "Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, escribió la coach.

 

"Me pareció injusto y tuve el impulso de hacer eso. Es lo que sentí", planteó en el Cantando cuando le preguntaron al respecto.

Pero a Karina sus explicaciones no le alcanzaron. "A mi me parece bastante incoherente pedir respeto faltándole el respeto a los demás. Acá la falta de respeto es no aceptar la devolución, me parece que no me merezco eso. No me hice cargo porque no tuviste la valentía de etiquetarme. Además, cuando Ángel lo subió a su cuenta lo borraste...", afirmó la cantante.

Cociuffo aclaró que decidió borrar la publicación porque estaba recibiendo muchos insultos por parte de las fanáticas de Karina. La cantante, sin dar el brazo a torcer, reveló que estaba al tanto del tema. "Me han mandado chicas menores de edad tus respuestas, donde las llamas "imbéciles". Me parece un poco fuerte", apuntó la jurado.

"Es incoherente y mandarme estudiar me parece una falta de respeto. Pedirme que haga silencio me parece muy fuerte, y te guste o no yo soy una profesional. Deberías respetarme a mi que soy una profesional, te guste o no. Me pareces una irrespetuosa y una incoherente, a mi me pagan para darle devoluciones", agregó.

Cuando llegó el turno de darle la devolución al equipo, la artista fue tajante y planteó: "Lo de hoy no me emocionó. Voy a bajar punto por lo irrespetuosa que fue la coach. Lo lamento en el alma, pero para mi son un equipo y a mi me cansan estas cosas. Ahora me pueden decir que soy una irrespetuosa con razón. Soy incoherente yo también, ¿me van a juzgar a mi también? Me viven señalando por mis devoluciones, yo estoy haciendo mi trabajo bien".

Pero la cosa no terminó ahí. Después de Karina le llegó el turno a Mediavilla, quien no tuvo mejor idea que ponerle un diez a la pareja, para ayudarlos a levantar el promedio después del 1. "Quiero darle un voto de apoyo a esta pareja que a mi me parece que rinde", declaró.

Obviamente, a Karina no le gustó nada la actitud de su compañero del jurado y le recordó su pelea con Alex Caniggia. "Cuando a Alex le pusiste un cero su equipo no se lo merecía y se lo pusiste igual, así que tené un poco más de empatía con lo que me está pasando esta noche. No estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto. A Alex le pusiste un cero cuando su equipo no se lo merecía", le reclamó la cantante.

 

"Todos nos calentamos, no quiero tener problemas con Karina", intentó excusarse Mediavilla, mientras Cociuffo seguía acusando a Karina de estar siendo incoherente. "Somos todos incoherentes, ahora si me siento parte de tu equipo", remató la artista, dando por terminado el tema.