ROMPIÓ EL SILENCIO

Adrián Pallares habló sobre la salida de Tauro de Intrusos: "Espero que Marcela vuelva pronto"

El periodista explicó los motivos detrás de la partida de su compañera, quien protagonizó un fuerte cruce con Jorge Rial a comienzos de semana.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el fuerte cruce de Marcela Tauro con Jorge Rial en Intrusos, la periodista se ausentó del programa dos días seguidos y empezó a circular el rumor de que habría decidido renunciar al ciclo de manera definitiva. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Adrián Pallares rompió el silencio y explicó los motivos detrás de la partida de su compañera. 

"Estaba decidido desde antes que íbamos a empezar a rotar los integrantes del panel por la pandemia y que la primera iba a ser Débora D’Amato. Es así, lo juro por mis hijas, que habíamos tratado de rotar en algún momento, y fue decidido desde la producción. Intrusos también es un reality, todo lo que pasa es de interés público tanto a los integrantes del programa, y como al conductor", empezó diciendo el periodista.

Pallares hizo referencia al conflicto en cuestión que desató el cruce entre Rial y Tauro: "Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings. Sé que hubo una molestia, se vio al aire".?

 

Sobre los rumores de renuncia de Marcela, el productor planteó: "A Marcela cualquier programa la quisiera tener, pero ella es muy Intrusos, muy su formato. Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y (Jorge) Rial son mas Intrusos que nadie”. 

 

"Fue un cambio de parecer que no es nada en comparación a peleas que hay descarnadas en otros programas, pero sucedió esto pegado justo a la decisión de rotar por la pandemia, agregó Pallares.

Por último, el periodista habló sobre la cobertura que está realizando Intrusos sobre el caso Mühlberger: "Desde que pasábamos el tape de (Giselle) Rímolo con esa famosa graduación en un departamento, todos archivos nuestros, se sabe que estos casos la gente los viene a buscar a Intrusos, en una época en que los ratings son tremendos para la mayoría de los programas en vivo”.

 

"Este caso tiene todo, famosos metidos en el medio, un médico mediático. Es un estafador y chanta que paseó por la televisión gracias a los famosos. Hemos conseguido buenos testimonios y evidentemente, mucha gente que tenía una cuenta pendiente con él. La idea fue siempre divertirnos. Pero somos todos periodistas”, concluyó.