DESOPILANTE VIDEO

La divertida convivencia de Daniel Osvaldo y su hijo Morrison: ¡Lo terminó encerrando en el jardín!

El futbolista está viviendo con sus hijos y su ex pareja, Jimena Barón. La cuarentena marcha viento en popa, pero el más chiquito puede ponerse muy insistente con sus reclamos... y el padre tiene un método muy particular para lidiar con sus caprichos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Jimena Barón instaló una bomba en las redes sociales: tras varios años de idas y vueltas, la cantante decidió instalarse en la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar junto a él y su hijo Morrison los próximos días de cuarentena. 

Los debates no tardaron en llegar, ya que tiempo atrás Jimena había sido muy dura con su ex y hasta llegó a denunciarlo por violencia de género. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar la situación y escribió en sus redes sociales: "Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en bu´squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio´n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones". 

Una vez que blanqueó su nueva situación, Jimena comenzó a compartir en sus redes sociales varios videos junto a Osvaldo: escuchando música, festejando su cumpleaños y cenando en familia. Incluso, filmó al futbolista lidiando con un reclamo de Morrison, que quería tomar gaseosa a pesar de la negativa de sus padres.

 

Además, la cantante se encontró con muchas de sus prendas de ropa que habían quedado en manos de Osvaldo, incluyendo un bolso donde todavía tenía guardados pañales de Momo, pantalones de embarazada y hasta la cartera que uso cuando viajó a Roma junto a su ex. 

Tomándose el tema con humor, Jimena grabó un video debatiéndose entre La Tonta y La Cobra, dos canciones que escribió inspiradas en su relación con Daniel Osvaldo.

¿Se reconciliarán?