SE CANSÓ

La furia de Tamara Báez, novia de L-Gante, con un seguidor

La pareja del cantante respondió a quienes le cuestionaron que Jamaica tenga niñera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales y con motivo de organizar una caravana que se llevó a cabo durante la mañana del miércoles 15 de septiembre, día en que Jamaica y su mamá Tamara Báez llegaron al barrio, L-Gante señaló: "El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando. Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo". 

La llegada de Jamaica a General Rodríguez fue todo un éxito y el artista se mostró muy conmovido. "¡Vamooo paaa' que estamos de fiesta! Llego Jamaica a General Rodríguez... No tengo más voz. No sé si reír o llorar. No doy más de la emoción y la felicidad". 

Viviendo un gran momento, a veces se opaca con comentarios que sus propios seguidores hacen. En esta ocasión, Tamara se mostró enojada con un amigo virtual que cuestionó que su beba tenga niñera y no fuera ella quien la cuida. “Cuidalo vos mami, que tenes que estar pagando para que te la cuiden jaja. Si está enfermita, bueno está bien”, escribió el seguidor.
Sin pelos en la lengua, la pareja del músico le respondió: “Es una fotógrafa pajin. Te ganas el premio al pajin del año. A mi hija la cuido yo sola salame. No cazas una” y continuó: “Ahí lo tenes al boludo, jaja”.
 

Continuando con su enojo, mostró que es ella quien está todo el día con Jamaica y no se despega de ella: “Todo el día así estoy, jajaja. Y dicen que pago niñera. Paren un poco, que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar sola ni 5 minutos”.