SIN FILTROS

Luciano Cáceres sorprendió al hablar de su presente amoroso

El actor abrió su corazón luego de que Ángel de Brito le hiciera una jugada pregunta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien es súper popular, Luciano Cáceres es un actor que ha logrado preservar su vida privada. De hecho, su relación más conocida fue con Gloria Carrá, con quien estuvo en pareja durante siete años y tuvo a su hija Amelia. Una separación que tuvo sus aristas polémicas aunque él siempre se mantuvo con perfil bajo al respecto. 

Por su parte, la otra vez que estuvo en el centro de todas las miradas fue por el touch and go que tuvo con Juana Viale durante la temporada de Mar del Plata de 2019.

Luego de esto poco se habló sobre los romances de Luciano pero, la mañana de este viernes, Ángel de Brito se la jugó y lo puso entre la espada y la pared en LAM.

"¿Estás de novio?", lanzó el conductor. Sin querer entrar en detalles, el integrante de La 1-5/18 respondió: "Estoy muy bien acompañado desde hace tiempo ya".

Queriendo saber más, Maite Peñoñori indagó: "¿La conocías desde hace un tiempo a la persona?". Respetuoso pero sin dar el brazo a torcer, Cáceres aseguró: "Soy muy reservado y estoy muy bien. Te agradezco por preguntar".

Finalmente, de Brito quiso saber si, gracias a su personaje protagónico en la novela, le habían llegado mensajes picantes en las redes sociales. 

"Sí pero viste que yo soy bastante reacio a todo lo que es... (tose). Me puse nervioso. Uno no sabe quién está del otro lado. Yo prefiero hablar con gente real y no virtual que no sabés quién es", cerró con buena onda el actor.