¡SE FUE AL PASTO!

El jugadísimo video de Flor Vigna bromeando sobre su acalorado romance con Luciano Castro

La actriz sorprendió con un posteo en su cuenta de TikTok.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada trascendió la noticia de que Flor Vigna y Luciano Castro estaban en pareja. "Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien", había dicho ella.

Por su parte, el actor también se mostró muy romántico en la primera nota que dieron juntos y aseguró tras haber blanqueado su relación: "Estamos muy bien pero quiero aclarar que no es que nos descubrieron sino que nosotros quisimos que nos descubran. No es que somos boludos y vinimos juntos a darnos besos en un gimnasio".

Luego de que accedieran a dar esta entrevista, Vigna contó que su mamá ya conoció a Luciano. "Ya lo conozco y los veo a los dos como les brillan los ojos cuando se miran", dijo feliz Viviana Pereyra sobre su yerno.

Finalmente, fiel a su estilo divertido, Flor compartió un video en su cuenta de TikTok en el que bromeó sobre el acalorado romance que vive con el actor.

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", escribió pícara junto a un video en el que se la veía arrastrándose por el piso. ¿Te gusta esta pareja?

 

También te puede interesar: Tremenda teoría de Rodrigo Lussich sobre el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro