SU DESCARGO

María Becerra y el escándalo en Uruguay: el periodista agredido dijo que “no lo dejará pasar”

Tras su show en Punta del Este, Gustavo Descalzi fue atacado por el personal de seguridad de la cantante, cuando intentaba hacerle una nota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La artista femenina del momento del trap, María Becerra, protagonizó un verdadero escándalo en Punta del Este, Uruguay. Todo ocurrió en el marco de su presentación en el Festival América Rockstart donde cantó ante 4 mil personas. Tras su performance, tres periodistas intentaron entrevistarla, entre ellos, el uruguayo Gustavo Descalzi que fue agredido por el personal de seguridad.

Si bien la intérprete de “Acaramelao” había dejado claro que no recibiría a la prensa argentina, el periodista fue arrinconado contra un sillón e inmovilizado. Ante la situación, la artista no se inmutó y siguió su camino hacia la salida del lugar. Esto luego fue repudiado por los periodistas tanto argentinos como uruguayos.

“La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra, lo tiran y lo sujetan contra un sillón. Ahí se da una situación de mucha tensión y de violencia”, reveló el comunicador Pablo Cafaya, que fue uno de los testigos, en diálogo con Los ángeles de la mañana. “Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”, detalló.

María Becerra.

Según sus palabras, desde la organización del evento habían afirmado que Becerra no tenía ganas de realizar notas y estaba de muy mal humor. “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta al canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos, a nadie”, dijo Yanina Latorre en LAM.

En diálogo con Revista PRONTO, Gustavo Descalzi expresó: “Hizo una presentación tipo nota, condujo Darío Barassi. A la salida de la presentación fue el incidente y luego a la noche hizo un deslúcido show”. Y agregó que no hubo pedido de disculpas por parte de la organización ni de la propia Becerra: “Lo harán en la justicia porque algo así no puede dejarse pasar”.

Momento de la agresión a Gustavo Descalzi. Fuente: El Trece.

A través de sus redes sociales, María Becerra sólo hizo un posteo para agradecer por el espectáculo sin hacer mención del incidente: “Gracias Uruguay. Mi primer show en vivo y fue así increíble. Recién estoy cayendo, gracias a todo mi team hermoso. Los amo con la vida. Gracias por siempre darlo todo”, escribió.

También te puede interesar: María Becerra opinó sin filtro sobre Nicki Nicole y Tini Stoessel