¿PASADO PISADO?

Gamuza defendió el programa Cebollitas y liquidó a Coqui: "Nunca llegué al punto de ponerme a llorar”

El actor contó su experiencia en la serie infantil, que conquistó el corazón de miles de televidentes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cebollitas fue una serie infantil muy exitosa en la década de los 90. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y así lo sintió uno de sus protagonistas, Coqui, interpretado por Juan Yacuzzi, quién manifestó tener una mala experiencia. “Tiene sus pro y sus contras pero es lo que elegí de chico. A algunos chicos las madres los pusieron en la tele y después eligieron otro camino, somos muy pocos los que quedamos en el medio. Para hacerla corta, si hoy grabáramos la tira y tuviéramos celulares con las cagadas a pedos y los gritos de los directores hoy no se podría hacer”, manifestó en Mitre Live.
 

“Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga... a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos caga... a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, agregó generando gran polémica entre sus colegas.
 

Diego Vicos, quien interpretó a "el Colo", contó su experiencia al periodista Juan Etchegoyen. “Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había. Uno vivía el sueño de ser actor y estar con gente del medio pero agarrabas mucha presión. Una vez me pasó a mí que el director que tenía carácter me habló de una forma que quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco”, comenzó su relato el Colo.

Y añadió: “Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien. Cada cuál tuvo su toque personal, había una presión fuerte y por momentos te hacían caer en razón y caías que era un trabajo que había que ponerse las pilas. Era muy desgastante y mucha demanda de trabajo”.

Otra postura completamente diferentes es la de Brian Caruso, alias "Gamuza", quién liquidó los dichos de Coqui. “Con respecto al maltrato yo nunca lo sentí de parte mía. A mi nunca me maltrataron ni nunca llegué al punto de ponerme a llorar. Yo en ese sentido era muy profesional en cuanto a la actuación y todo eso. No sé a qué se referirá Juan en lo que dice del maltrato. Si nos tenían en un corralito que era un lugar donde vos estudiabas y esperabas, o en el bar también. Pero maltratar a mi no me maltrataron. Yo no repetía escenas y no llegué al punto que me hayan gritado o dicho algo”, relató el actor en Mitre Live.

Y sentenció: “Si cuando había escenas de mucha gente donde se reían y no les gustaba y nos decían que nos pongamos las pilas. Pero no nos faltaban el respeto”.