GALERÍA DE FOTOS

Las divertidas vacaciones de José María Listorti junto a su familia en Bariloche

El conductor de “Súper, súper” aprovechó el fin de semana largo y eligió como destino uno de los lugares preferidos de todo: el sur argentino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cientos de argentinos agarraron sus bolsos y se tomaron unos días el fin de semana largo y los famosos no fueron la excepción. Tal fue el caso del comediante y conductor del programa “Súper, súper”, José María Listorti, que junto a su mujer Mónica González y, sus hijos Bruno y Franco decidieron hacerse una escapada.

A través de sus redes sociales, Lisorti compartió cada instante de estas mini vacacaciones que tuvieron como destino el sur del país. “Hermoso viaje en familia. Bariloche nos permite descansar, disfrutar y cargarnos de todo lo que nos hace bien. Inmensidad, momentos únicos, energía natural, aire puro. Y con este paisaje increíble”, escribió el humorista de 48 años en sus redes sociales.

Y allí publicó algunas postales donde se lo ve muy enamorado de su esposa y por otro lado, también compartiendo momento con sus hijos, en un ambiente súper tranquilo y familiar. “Qué lindo país tenemos, qué bien la estamos pasando", expresó para sus seguidores. También tuvo lugar para el humor ya que realizaron un vídeo recordando uno de los hits de José María Listorti.

Instagram: @monicalistorti

La familia realizó la coreografía de “Che, venite a Bariloche”, la graciosa canción que popularizó el comediante en Showmatch, en donde se lo podía ver bailando de espaldas al lago y las montañas de la asombrosa ciudad. Por otro lado, Mónica también posteó algunas imágenes de todos en la nieve con una bella reflexión. "Y de esta vida sólo quedarán momentos vividos, y el recuerdo que tendrán nuestros hijos de nosotros". 

Fuente: Instagram