EL ÚLTIMO ADIÓS

Ana Rosenfeld despidió por última vez a su esposo y le dedicó un desgarrador mensaje

Marcelo Frydlewski falleció en Miami y a causa del coronavirus. El viernes 15 lo velaron y trasladaron al cementerio Israelita de la ciudad de Buenos Aires.

Ana Rosenfeld y su marido. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Rosenfeld se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. El 9 de octubre y tras pelear durante varias semanas contra el coronavirus, falleció en la ciudad de Miami su esposo Marcelo Frydlewski

Sumida en un tremendo dolor, la abogada de los famosos inició todos los tramites para traer el cuerpo de su marido a la Argentina y así poder despedirlo junto a familiares y amigos. Después de algunos días, el pasado viernes 15 lo despidieron y trasladaron al cementerio Israelita de la ciudad de Buenos Aires

Algunas horas después de aquel duro momento, Ana Rosenfeld usó sus redes sociales y despidió por última vez al amor de su vida. "En el día de ayer, después de un largo viaje, lloré desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra...", comenzó escribiendo.

Del mismo modo, agregó: "Pero sabe amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente, toda nuestra vida juntos, no están ahí. Todo lo tengo en otro lugar escondido, que solo vos y yo conocemos. Nada nos va a separar jamás. Te amé, te amo y te amaré para toda la vida". 

¡Sin consuelo!

Este es el mensaje con el que Ana Rosenfeld se refería a la muerte de su marido:

Algunas horas después de que trascendiera la triste noticia, Ana Rosenfeld rompió el silenció y escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. "Mi corazón esta partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera", señaló muy conmovida. 

Algunos días después y al pie de una postal en la que se lo ve a Marcelo muy sonriente, escribió: "Gracias por tantos mensajes, por tanto cariño a mi familia y a Ana, mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero también se que me espera ocupar otro lugar que no conocía. Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidará desde donde sea. Ya que es Dios quien escribió mi destino".