INTENTARÍA RECONCILIAR A WANDA

Icardi volvió a faltar al entrenamiento: ¿qué dijo PSG al respecto?

El jugador lleva dos días sin aparecer por el Club y ya se rumorea que no jugará en el partido del martes contra el Leipzig, por la Champions League.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo muchos efectos colaterales, entre ellos, el aspecto laboral del jugador. El domingo no se presentó en los entrenamiento del PSG y este lunes tampoco, por lo que los hinchas del Club ya dan por sentado que no estará presente en el partido del martes contra el Leipzing. O al menos, no será tenido en cuenta como titular.

Según las versiones que surgieron desde el entorno de Icardi, el jugador habría viajado a Milan en plan 'reconquista' de Wanda. Son las mismas fuentes que insisten con que Icardi no le fue infiel a su mujer pero sí habría intercambiado mensajes con la China Suárez desatando la furia de la rubia. 

Desde el PSG aún no hubo una comunicación oficial al respecto aunque sí le dicen a todo aquel que pregunta por la ausencia del jugador, que tuvo 'asuntos personales' que atender. No obstante, no hubo detalles sobre el tiempo que demorará Icardi en retomar su lugar en el equipo.