MAL MOMENTO

Sandra Borghi fue víctima de una estafa virtual y debió acudir a la policía: todos los detalles

La periodista vivió un mal momento durante el último fin de semana. Descubrió lo que estaba ocurriendo porque colegas suyas recibieron varios mensajes y la alertaron.

Sandra Borghi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado, Sandra Borghi vivió un mal momento y debió acudir a la policía. Lo cierto es que la periodista sufrió un robo virtual de identidad: crearon un perfil falso con su nombre, publicaron sus fotos y accedieron a sus contactos. 

En las últimas horas, Sandra Borghi se refirió a lo sucedido y dio detalles de la estafa virtual de la cual fue víctima. Según pudo establecer, el estafador creó una cuenta de Facebook con su nombre y sus fotos y contactó a periodistas mujeres para proponerles llevar adelante un programa de televisión. 

"Cuando empezaron a llamarme y me decían seguimos mejor por acá' me llamó la atención y me imaginé que algo no andaba bien. Que había sido víctima de una ciberestafa. A mis colegas les llamó la atención que las contactara por Facebook, entonces decidieron escribirme por WhatsApp", comenzó explicando en diálogo con TN Show. 

Del mismo modo, agregó: "Si ellas no me alertaban, no me hubiera dado cuenta. Ellas ya están avisadas, pero lo preocupante es cuántas otras están chateando con este estafador y no se dieron cuenta. Por eso decidí hacerlo público, más allá de hacer la denuncia formal".

¡Mal momento!

Hace algunas semanas atrás, Pollo Álvarez sorprendió a infraganti a sus compañeras Sandra Borghi y Sol Pérez. Mientras llevaban adelante una de las emisiones de Nosotros a la mañana, las encontró cuchicheando y les consultó por qué no podían parar de hablar. 

"Me prestó 73 vestidos para mi hija que tuvo un 15. La ropa de Sol Pérez le va a mi hija de 14 años", dijo Sandra después de que el conductor le preguntara de qué estaban hablando. Y posteriormente agregó: "Entonces, le estaba contando que mi suegra le había hecho una costurita entonces le pregunté '¿Qué hago? ¿La suelto?' y me dijo 'no, dejalo así, no pasa nada', y le avise que el que lo usó lo vamos a lavar". 

"Es muy correcta Sandra, me dio todo dobladito, listo para guardar. Yo se lo metí todo en una bolsa", cerró la rubia y dejó en claro que con la periodista se lleva súper bien.