¡CON HUMOR!

El desopilante comentario de Esmeralda Mitre al hablar de la herencia de su padre

La mediática se rio de la polémica sucesión de Bartolomé Mitre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esmeralda Mitre fue la gran invitada de la noche de Los Mammones y fue protagonista de un gran momento cuando habló de la herencia de su padre, Bartolomé Mitre

Luego de todo el escandalo y las peleas que hubo el año pasado por la sucesión del ex director del diario La Nación, Esmeralda contó que junto a sus hermanos y Nequi Galotti habían finalmente llegado a un acuerdo. "Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir. Con Nequi el día que firmamos el acuerdo, la situación estuvo bien con tranquilidad y me arreglé con ella", dijo Esmeralda en diálogo con Mitre Live.  

Y en Los Mammones, mientras Esmeralda reflexionaba sobre el país, Jey le hizo un chiste y le preguntó si le podía prestar dos mil pesos. La actriz se rio y le respondió: "Sí, ahora en este momento puedo... Todavía no heredé, pero de mi trabajo te doy".  

Además, Esmeralda habló de su gran amistad con Chano y cómo vive su recuperación desde la internación. "Hablo mucho con su mamá y con él muy poco...Está muy bien, muy esperanzado. Cree que esta es una oportunidad que le dio la vida", contó Mitre.