ESCANDALOSO

Mauro Icardi dejó de seguir en Instagram a Wanda: la desafortunada frase del futbolista que generó la nueva pelea

Minutos después de que él hiciera gala de que ella fue a su habitación a pedirle perdón, se generó una nueva discordia que parece irreparable.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A esta altura del partido, lo que tiene que ver con la posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, cambia minuto a minuto. Está claro que él está haciendo hasta lo imposible, y más por recuperar lo que alguna vez los unió. Pero se estaría equivocando en las formas.

En este momento, pasada la medianoche en Francia, los padres de Francesca e Isabella estarían viendo una nueva crisis de pareja para volver de nueva a foja cero. De acuerdo a lo que viene aconteciendo en las redes sociales, que sin dudas es el termómetro que marca lo que pasa, lejos están de intentar conciliar el sueño, como lo quiso dar a saber Mauro.

En seguidores, se puede ver que Icardi dejó de seguir a Wanda

28 minutos después de las 12 de la noche en París (19:28 en Argentina) Icardi hizo gala de que ella lo fue a buscar a su habitación. No solo subió la foto de los dos en la cama, sino que le agregó una frase que la perjudica a ella, que la aleja de lo que viene mostrando.

“Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda? No me queda claro”, fue la frase, dejando en claro que ella lo fue a buscar.

Esta fue la publicación de Icardi que generó la nueva pelea

Por lo que pasó a continuación, queda claro que a ella no le gustó nada la exposición que tuvo, la manera en la que se refirió a lo que están viendo. ¿Qué pasó ahora? El futbolista del PSG, que en Instagram seguía solamente a ella, ahora ni siquiera a Wanda tiene entre sus favoritos. Su contador de personas que sigue esta en cero, como la relación de ellos.