¿QUÉ DIJO?

Mariana Brey habló de su enfrentamiento con Pampita: “Lo que hizo me dolió”

La panelista recordó su cruce con la modelo hace unos años y dio a entender que aun su relación no está del todo bien.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, Mariana Brey participó del programa Debo decir que se emite todos los domingos por América TV. Durante, el ciclo conducido por Luis Novaresio, la panelista fue cuestionada sobre a quién le costaría perdonar y sacó a la luz esta vieja rivalidad. “¿Cuántas persianas tenemos bajas?”, preguntó el conductor, respecto sobre con quién no volvería a tener relación.

“Algunas tengo.  En algún momento tal vez voy a poder abrirla pero me va a llevar tiempo porque lo que hizo dolió”, respondió muy breve. “Un poquito fue público”, agregó, a lo que Silvina Luna le consultó si se trataba efectivamente de Carolina Pampita Ardohain. “No, prefiero no…eso tuvo que ver con una información que trascendió en el programa y, que molestó y que entiendo”, dijo.

“Con Silvina también nos pasó pero no quiero ahondar mucho en eso. Cuando ella tenía su problema de salud, no era muy público y yo esa información la di”, expresó cambiando de tema, sin dar detalles de Pampita. “¿Es él o ella?”, le volvió a consultar Novaresio. “Es ella”, agregó tratando de esquivar el asunto, pero dejando en evidencia que se trataba de la conductora.

Mariana Brey.

El conflicto entre Mariana Brey y Pampita ocurrió cuando la panelista filtró un vídeo donde aparecía su por entonces pareja Pico Mónaco con una empleada. Esto llevó a un fuerte tweet, que desde la cuenta oficial de Pampita alguien había publicado, realizando una amenaza a la periodista. “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía la publicación.

Esto provocó que ambas mujeres llevaran sus problemas mediáticos al plano personal. En ocasiones, Pampita la trató de mentirosa y difamadora, mientras que Brey aseguró que la modelo estaba obsesionada con ella por el vídeo difundido.