PARECE QUE SÍ

Wanda Nara y un posteo con el que adelantó cómo terminará la crisis con Mauro Icardi

En medio del escándalo, la mediática se muestra muy activa en las redes sociales. Compartió un suspicaz video y lo acompañó de una sugerente canción.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran viviendo la peor crisis en siete años de relación. Y aunque él se cansó de pedirle perdón hasta en las redes sociales, desde el entorno más íntimo de la mediática confirmaron que no planea dar el brazo a torcer y que por el momento no tiene intenciones de recomponer su matrimonio. 

Pero en las últimas horas, tras el extenso descargo de la China Suárez y después una charla con el delantero del PSG que comenzó en Milán y terminó en París, Wanda Nara hizo un posteo en su cuenta de Instagram y adelantó cómo podría terminar la explosiva historia que protagoniza con el papá de sus hijas Francesca e Isabella. 

Lo cierto es que la mediática se grabó en la intimidad de su hogar y compartió la filmación junto a una canción muy sugerente. Wanda musicalizó su publicación con el tema Tiroteo, de Marc Seguí, Rauw Alejandro y Pol Granch.

"Mi niña eres la musa de mis canciones tristes. No puedo cerrar los ojos mientras tú me desvistes. Haces que de mí se vayan todos mis despistes. Y es que olvidarte no será una tarea simple", dice la canción elegida por la rubia. 

¿Estará pensando que le costará olvidarse de él? 

También podés leer La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez con palito incluido para ¿Mauro Icardi?