ENFURECIDA

Verónica Ojeda le respondió con todo a Matías Morla: “Antes de hablar que se fije lo que tiene en la Justicia”

Fue luego de que el abogado tratara de corrupto a su pareja Mario Braudy, quien representa además al hijo menor del 10. "Es un mafioso", lo acusó la ex pareja del futbolista.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El abogado y ex apoderado de Diego Maradona, Matías Morla, fue con todo en las últimas horas contra su colega Mario Braudy. No sólo lo calificó de “corrupto” sino que lo acusó de vender los audios de la causa Maradona en los medios y de no haber denunciado que al futbolista le suministraban alcohol y drogas antes de su muerte.

Tras estas fuertes declaraciones, la ex del astro del fútbol, Verónica Ojeda, quien además es madre de Dieguito Fernando, salió a responderle con uñas y dientes a Matías Morla. Fue durante una comunicación telefónica con el programa Polémica en el bar, que se emite por América TV.

“Diego me preguntaba por los tratamientos de nuestro hijo y yo no sabía qué responderle porque no lo habían abonado. Diego me decía que quería saber cómo estaba el tratamiento y entonces yo le dije que hablara con la contadora porque a mí no me daban bola”, expresó.

Matías Morla y Diego Maradona.

“Cuando Diego la llamó a Andrea Trimarchi para ver si por favor pagaban los tratamientos, me dicen gastándome ´le tengo que pedir permiso a Morla´”, agregó y fue interrumpida por la periodista Mercedes Ninci. “¡Increíble! ¿Cómo es que Diego tenía que pedirle permiso a Morla para pagar los tratamientos de su hijo?”, cuestionó. 

Sin responder, Verónica lanzó una última acusación muy enfurecida. “Antes de hablar que se fije Morla lo que tiene en la Justicia, que tiene cinco muertes…ustedes son periodistas y saben de lo que hablo. Nada más”, dijo y cortó el móvil de manera abrupta, dejando boquiabiertos a todo el panel de Polémica en el bar.

También te puede interesar: Verónica Ojeda compartió un polémico audio de Matías Morla hablando de Maradona