HERMOSA NOTICIA

Después de anunciar su embarazo, Julieta Nair Calvo mostró la pancita y dejó entrever cuál sería el sexo de su bebé

La actriz anunció que espera su primer hijo y se retiró de La Academia. Julieta está en pareja hace poco más de tres años con el empresario Andrés Rolando.

Julieta Nair Calvo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Nair Calvo y su pareja Andrés Rolando se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. La semana pasada y después de bailar junto a Rochi Igarzabal en La Academia, la actriz anunció que se encuentran en la dulce espera y que aquella increíble noticia la llevaba a dejar el certamen de baile. 

Después del programa, Julieta Nair Calvo usó sus redes sociales para referirse a la llegada de su primer hijo. "La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora sí, al infinito y más allá. PD.: amor, esta aventura no podría ser sin vos. Te amo", escribió al pie de dos fotografías en las que enseñó su pancita. 

Pero en las últimas horas, Julieta Nair Calvo fue por más y terminó dejando entrever cuál podría ser el sexo de su bebé en camino. Muy emocionada con la increíble noticia y con la posibilidad de formar una familia junto a su novio Andrés Rolando, se fotografió en bikini y volvió a mostrar la pancita de tan solo tres meses y medio de gestación. 

Julieta Nair Calvo cubrió todo su traje de baño de flores en colores rosas y violetas... ¿Será mamá de una nena?

¡Pronto lo sabremos!

Así se despidió Julieta Nair Calvo de La Academia:

"Tengo la boca completamente seca de los nervios, pero voy a intentar hablar un poquito", comenzó diciendo Julieta Nair Calvo y agregó: "Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli". 

Del mismo modo, Julieta Nair Calvo dijo que "la pasé increíble. Estos últimos meses estuve cuidándome mucho acá en la pista de no caerme, no tropezarme, de no hacer trucos muy arriesgados, pero igual quería estar". 

También podés leer El romántico mensaje de Andrés Rolando para Julieta Nair Calvo por el embarazo: "Vas a ser la mejor mamá del mundo y esa es mi mayor seguridad y tranquilidad"