RECONCILIACIÓN MENOS PENSADA

Los motivos por los que Flor Peña y Marcelo Mazzarello se acercaron después de tremendo cruce

Revelaron la noticia en Intrusos. Karina Lavícoli contó cómo fue que lograron limar asperezas después de que él la acusara de dejarlo sin trabajo.

Marcelo Mazzarello y Florencia Peña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Marcelo Mazzarello y Florencia Peña se sacaron chispas. Después de haber sido duramente criticada por visitar la Quinta de Olivos en pleno confinamiento por el avance del COVID 19, el actor la acusó de haberlo dejado sin trabajo y volvió a ponerla en el centro de todas las miradas. 

"La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre... La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno", indicó Marcelo Mazzarello en su cuenta de Twitter y Florencia Peña deslizó que le enviaría una carta documento. 

Pero en las últimas horas, en Intrusos revelaron que Marcelo Mazzarello y Florencia Peña se reconciliaron después de un llamado telefónico en el que limaron asperezas. "La reconciliación menos pensada", indicó Rodrigo Lussich y posteriormente reveló más información Karina Lavícoli. 

"Como ella llamó a su abogado para frenar esta historia, cuando le llega la carta documento al señor, él dijo 'por ahí fui demasiado lejos'. Levantó un teléfono, la llamó y ella, que es una gran persona, rompió la carta", señaló la panelista y dijo que "él dijo 'voy a bajar un cambio. Yo pasé por un momento muy especial, por ahí me extralimité'. La llamó y ella tomó a bien sus palabras, porque los dos son buenas personas". 

¡Se arreglaron!

Fuente: (América TV).

Tras la acusación, Florencia Peña le respondió a Marcelo Mazzarello: 

"No voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones", señaló Florencia Peña y dijo que "yo voy a hacer una película muy grande que se llama Más respeto que soy tu madre. Cuando pasó todo lo de la operación del presidente, de Olivos, él salió a hablar en contra mío en varios lugares entonces a la producción se le prendió la alarma". 

"Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían elegir a él, él tenía que hacer de mi marido. Entonces ellos me preguntan qué quiero hacer. Entonces yo les digo 'miren chicos, yo no soy la que lo voy a decidir, dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos'", explicó también Florencia Peña

Del mismo modo, agregó: "Yo no soy la que persigo, yo no me senté en los canales a hablar mal de ningún compañero, nunca. Y si tengo algún problema con un compañero, lo charlo. Yo hubiera esperado que él me llame. No quiso hacerlo".