ESCÁNDALO

Marcelo Mazzarello hizo una fuerte acusación contra Flor Peña: “Me hizo echar”

El actor realizó un polémico descargo luego de ser dejado afuera de un proyecto cinematográfico. Y apuntó contra la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo escándalo se desató este martes cuando el reconocido actor Marcelo Mazzarello se mostró enfadado tras quedar fuera de un film en el que participaría. Esto ocurrió luego de unos tweets que había realizado semanas atrás contra la actriz por su reunión en la Quinta de Olivos con el mandatario Alberto Fernández.

Fue a través de las redes que Mazzarello se manifestó contra la conductora de Flor de Equipo, que hasta el momento no respondió las acusaciones. “La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre….La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, publicó Mazzarello en su cuenta de Twitter.

“¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No.”, disparó y obtuvo cientos de mensajes solidarizándose con esta denuncia. De acuerdo con el medio INFOBAE, la cinta se trata de “Más respeto que soy tu madre”, que está dirigida por Marcos Carnevale y está basada en la novela de Hernán Casciari.

Según el entorno de Flor Peña, se trataría de una decisión de producción debido a que Pampa Films, que está a cargo de la película se decidió por otro actor. Y desde este lugar, negaron cualquier conexión con la actriz, que no habría influenciado en la elección final del integrante del elenco que ahora sería Guillermo Arengo.

Dicho film está protagonizado por Peña, Ángela Torres y Diego Peretti, y aunque el rodaje aun no comenzó se estima que podría estrenarse el 18 de octubre. Anteriormente, el actor de Naranja y Media, se había indignado por el encuentro entre su colega y el presidente. “No es nada personal con Florencia, pero no tenía una representación gremial y de haberla tenida porque yo tampoco... Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho no te atienden físicamente”, había disparado.