TIEMPO DE DESCANSO

Toda la intimidad de la escapada familiar de Flor de la V a Mendoza: bodegas, cabalgatas y relax

Luego de la preocupación que tuvo con su salud, armó las valijas y viajó con su marido y sus hijos Paul e Isabella al Valle de Uco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las preocupaciones, el trabajo, el colegio de los chicos y la vorágine del día a día quedó en pausa para Flor de la V y su familia, ya que decidieron ir el último fin de semana, todos juntos, unos días en Mendoza.

El plan era simple pero súper tentador: recorrido por las bodegas, mucho tiempo al aire libre, cabalgatas en familia, buena comida y descanso. Nada más. Y todos cumplieron al pie de la letra el objetivo. En sus redes sociales, Flor fue compartiendo imágenes que daban cuenta de lo mucho que estaban disfrutando ese tiempo juntos.

Instalados en Casa Petrini, también se animaron al spa y al servicio de masajes que ofrecen en el lugar. 

Las últimas semanas fueron bastante intensas para Flor ya que, gracias a un control de rutina, detectó que había pequeñas fisuras en sus prótesis mamarias y que debía someterse a una cirugía para reemplazarlas lo antes posible. En el ciclo "A la tarde", donde trabaja como panelista, la actriz recordó la importancia de hacerse todos los exámenes médicos para evitar que las cosas pasen a mayores.