¿A VOS TE GUSTA LA PAREJA?

La emoción de Carmen Barbieri al hablar del romance de Luciano Castro y Flor Vigna

La conductora se refirió a la noticia bomba del noviazgo de los actores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se viralizaran las primeras fotos juntos de Luciano Castro y Flor Vigna y que ambos dieran una entrevista a LAM en la que confirmaban que estaban en pareja, Carmen Barbieri, quien conoce desde hace años al actor, no pudo evitar dar su opinión.

Lejos de mostrarse crítica, la conductora de Mañanísima celebró este nuevo amor. "Él no es nada figuretti, en el sentido de que no le gusta aparecer en cámara, ni mostrar su vida. Sin embargo, está libre, está feliz. Me encanta por los dos", comenzó.

Demostrando su cariño hacia Castro, Barbieri expresó: "Está muy lindo, se deben llevar bárbaro. Luciano siempre fue buena onda, pero no tan abierto. Déjenme que lo aplaudo. Y no es que quiera que sea mediático, pero que cuente su vida si está feliz, y que si está triste también. ¡Porque el público quiere saber!".

Finalmente, sobre la pareja, la conductora cerró: "Me gusta, que sean felices. Si hay amor, muchas felicidades se merecen. Se los deseo de corazón. Me alegro por ellos, ojalá haya mucho amor".

Cabe recordar que, tiempo atrás, la capocómica también había celebrado la buena onda que existía entre Castro y su ex mujer Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos.