NO SE PUEDEN VER

Luli Salazar arremetió contra Jorgito Moliniers por bajarse de La Academia: "Nos mojó la oreja a todos"

La modelo volvió a opinar sobre la salida de su compañero del certamen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La abrupta salida de Jorgito Moliniers de 'La Academia' generó muchas suspicacias. Las malas lenguas aseguran que todo estaría relacionado con la mala relación que tiene con Luciana Salazar, de quien hasta no hace mucho era amiga íntima.

Majo Carnero, la coach del equipo dijo en vivo que, en realidad, el faltazo del bailarín era 'temporal' y que tenía que ver con una tendinitis. Al oir esto, la rubia se mostró muy sorprendida: "¿Va a volver? Mirá...". Este comentario irónico se sumó a los chats de los concursantes del programa donde ella tildaba a su compañero de 'traidor'. 

Este miércoles en La Previa de La Academia, Rocío Marengo fue invitada como panelista y mostró el audio que le mandó Luli Salazar sobre Jorgito Moliniers tras bajarse del certamen.

“La verdad después de ver las imágenes de hoy del programa yo no sabía que Jorgito había ido a otros programas donde tiene que hacer esfuerzo físico, competencias y eso, la verdad me pareció que nos mojó la oreja a todos que les dimos participación, que dejamos que se luzca, mismo la producción que le dio trabajo todo este año”, comenzó diciendo Luciana en el audio y agregó:

“Marcelo que le dio un espacio siempre, la verdad que me pareció horrible, creo que a todos nos pasó lo mismo quedamos como impactados fue como el comentario, creo que habla mal de él, sinceramente, no solo por mi equipo sino por todos, porque creíamos en su lesión, nunca vimos ninguna placa nada como cuando yo lo hice desgarrada por pedido de él”.

Por último Luli cerró: “Pero bueno eso habla mal de él, se fue mal el último año, tuvo varios problemas  con los participantes, no es el Jorgito que yo creía, pensé que se iba a quedar descansando por respeto a todos los que trabajamos con él este amo”.