REDES SOCIALES

Darío Barassi y Vero Lozano se chicanearon por redes, ¡y apuntaron contra Iván De Pineda!

Los conductores tuvieron un inesperado cruce en sus cuentras de Instagram y aprovecharon a criticar a De Pineda, que no tiene redes sociales. ¡Tremendo!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Lozano y Darío Barassi tienen un vínculo muy particular. Trabajaron juntos durante varios años en AM, el magazine que Vero conducía con Leo Montero en las mañanas de Telefe y ahí hicieron buenas migas pero luego Barassi saltó a la pantalla de Eltrece y hasta hace poco tiempo les tocó competir en horario en la feroz lucha por el rating.

Lozano, que venía ganando cómodamente en el rating tras cinco exitosas temporadas con su ciclo Cortá por Lozano, de repente comenzó a sentir el peso de Barassi, quien fue in crescendo con 100 argentinos dicen hasta lograr igualar e incluso superar a quien fuera su ex jefa. Si bien en el número nadie quiere perder, es un tema tabú a nivel público y Vero, cansada de que inventaran peleas y enfrentamientos con Barassi, habló en una nota sobre la competencia directa.

Luego a Darío lo cambiaron de horario y pasó a competir directamente con Iván De Pineda y el exitoso Pasapalabra, que está instaladísimo en las tardes del canal de las pelotas. Lo que casi nadie sabe es que entre Vero y Darío, más allá de la competencia y las chicanas, hay muy buena onda. Y así lo dejan entrever cada tanto en sus cuentas personales de las redes sociales.

Días atrás Barassi cumplió 38 años y a su fiesta fue Vero junto a su hija Antonia, fruto de su relación con Corcho Rodríguez. Se diviertieron y hoy Lozano compartió una foto abrazando al cumpleañero y, en sus historias de Instagram, escribió un llamativo mensaje. "Con bebito cheto en su cumple", arrancó la ex modelo.

"Le estoy diciendo: ´Si volvés a mi horario te saco todos los canjes", agregó, con su humor característico, Lozano. Barassi, por su parte, replicó la foto en sus historias de IG y agregó: "Jjajajaja cheta que lindo verte. Y yo te contesto que afloje Iván porque de la angustia no paro de comer". De esta manera, llegó el palito por elevación a De Pineda, que todas las tardes le da una dura batalla a 100 argentinos dicen con su Pasapalabra. "Encima no lo podemos arrobar porque es tan top que ni redes tiene", sentenció Barassi. ¡Filosísimo!