NO LO PERDONÓ

Pampita vs Flavio Azzaro: tras el cruce con García Moritán, él la trató de cornuda y ella lo fulminó

Después de lo ocurrido en Polémica en el Bar, la conductora defendió a su marido. Posteriormente, luego de que el periodista deportivo se refiriera a ella de una manera poco agradable, no dudó en tirar con artillería pesada.

Pampita y Flavio Azzaro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se cruzaron Roberto García Moritán y Flavio Azzaro. En pleno vivo de Polémica en el Bar, el periodista deportivo se puso bien ácido y arremetió sin filtro contra el legislador. "¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!", indicó y desató el enojo de Roberto y de Pampita.

La modelo, sin pelos en la lengua, no lo dudó ni un segundo y saltó en defensa de su marido a través de sus redes sociales. En la imagen que subió a Instagram, y en la que etiquetó a Flavio, se lee: "De Genaro decepcionada. 'El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril'". 

Pero Flavio Azzaro redobló la apuesta y optó por referirse a Pampita y a su publicación. "Ella me está poniendo en un lugar de 'mirá qué boludo que sos' por ese posteo, y yo tranquilamente podría decir 'mirá lo cornuda que sos'. Si nos ponemos a hablar del pasado todos tenemos algo para decir", dijo en diálogo con revista Pronto

Demasiado enojada y con intenciones de cuestionar el protagonismo que consiguió Azzaro tras el picante cruce, Pampita volvió a usar sus redes sociales para disparar con artillería bien pesada. "¿En serio le dan lugar a este hombre en la televisión?", escribió encima de una fotografía que le tomó al televisor. 

¡No termina más!

 También te puede interesar Una periodista defendió a Pampita y llamó "troglodita" y "machirulo" a Flavio Azzaro