SIGUE EL ESCÁNDALO

¡A espaldas de Wanda! Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se vieron en un hotel en París

Yanina Latorre dio detalles del encuentro entre la actriz y el delantero del PSG. En este sentido, indicó cómo se tomó Wanda Nara aquella información.

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás y después de que Wanda Nara lanzara un contundente mensaje en sus redes sociales, se desató una de las historias más polémicas y explosivas de los últimos tiempos.

Y aunque el culebrón parecía haber llegado a su fin, en las últimas horas brindaron más información del encuentro que habrían protagonizado Mauro Icardi y la China Suárez en París, y estalló la polémica una vez más. 

Como no podía ser de otra manera, quien brindó más información fue Yanina Latorre. Después de comunicarse con la ex de Benjamín Vicuña, la panelista reveló detalles de día en que Mauro y China se encontraron en la capital francesa.

Fuente: (Canal 13).

"La China le escribió a Icardi por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a WhatsApp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram porque es una red más segura", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, indicó: "Mauro tenía la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien". 

"Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi", dijo al respecto de cómo se enteró Wanda Nara de que Mauro y Eugenia se vieron en París. 

En este sentido, explicó que "es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro". 

¡Cada días más comprometido!