EMOCIONADA

Paula Galloni, la amiga de Pampita, fue mamá: las fotos más tiernas con su beba recién nacida

La periodista de Pampita Online se convirtió en madre primeriza y no ocultó su emoción: "Mientras Fausti sigue descubriendo este mundo, yo aprendo de un nuevo rol para hacer de su vida la más plena”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo, la periodista Paula Galloni sorprendió a su amiga Pampita, en Pampia Online, al contarle que estaba embarazada. Con mucha emoción, contó que estaba en la dulce espera por primera vez, fruto de su relación con Juan Cruz Sánchez Mariño.

El tiempo pasó y Paula, después de tanto esperar, al fin disfruta de la llegada de su beba. “Nació Faustina. Fue de medianoche y en un silencio poco habitual en un sanatorio”, comenzó la periodista a través de su cuenta de Instagram. Emociones que se entrelazaron en este instante tan especial.

“Todo lo que imaginé sobre este momento queda corto: la sabiduría del cuerpo, el parto, la familia de tres, la memoria para recordar las millones de indicaciones, el olorcito de bebé, la lactancia, el desvelo, la falta de sueño, la celebración por cada avance, la necesidad de observarla y no perderme de nada”, agregó.

Por otro lado, le dedicó un párrafo a Sánchez Mariño, su pareja: “Juan Cruz, somos un equipo extraordinario. En buena parte, por tu paciencia, contención y amor. No sé de dónde saliste, marciano. Te amo. Gracias por acompañarme en esta aventura que soñamos sin imaginar la maravilla”.

“Gracias familia y amigos por acompañarnos. Cada mensaje es un mimo, una palabra de aliento, un abrazo virtual. Mientras Fausti sigue descubriendo este mundo, yo aprendo de un nuevo rol para hacer de su vida la más plena”, cerró su emotivo posteo.