TREMENDO

Confirmaron que Mauro Icardi le pagó la habitación a La China Suárez donde se encontraron en París

Ángel De Brito dio detalles exclusivos del tema en “Los Ángeles de la Mañana”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escandaloso Wandagate continúa día a día con nueva información que sale a la luz y que será aún mayor cuando Wanda y La China hablen del tema en los medios.

Este martes en “Los Ángeles de la Mañana” revelaron detalles exclusivos de las conversaciones que la actriz mantuvo con otros jugadores además de Icardi aunque ella le dijo a él “que era su permitido y que no se hablaba con tipos casados”, entre otras cosas. 

El polémico encuentro entre la actriz y el jugador se dio en un hotel muy lujoso de París a donde Eugenia viajó  exclusivamente para verlo a él. Allí Mauro contó con la complicidad de Jakob Von Plessen, su cuñado, marido de Zaira Nara quien se quedó en el auto hasta que el jugador regresó. Según los protagonistas no habrían tenido relaciones ya que él tenía mucha fiebre.

Uno de los datos más curiosos fue cómo hizo Suárez para llegar hasta el hotel y quién pagó todo eso. Primero se habló de que un amigo de ella fue el encargado de abonar pero ahora Ángel De Brito confirmó que eso no era así: “Icardi le había pagado el hotel al final, no La China, lo pagó él”, sostuvo el conductor.

En tanto esta noche por la pantalla de Telefe saldrá el especial que Wanda y Mauro grabaron junto a Susana Giménez en París por lo que se esperan nuevos detalles del escándalo.