¿CANCELADO?

Marcelo Polino indignado con la China Suárez: lo invitó de vacaciones y tras el Wandagate nunca más le contestó

El periodista era amigo íntimo de la actriz pero hasta el momento nunca más le contestó el teléfono y está muy ofendido.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez sigue estando en el ojo de la tormenta, luego de que se conocieran más detalles de su mensajes con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. Sin embargo, la ex casi ángel pocas declaraciones realizó al respecto de esta situación y ni siquiera su círculo íntimo conoce lo que realmente sucedió.


Pero quien siempre estuvo de su lado fue el periodista Marcelo Polino, quien en muchas oportunidades se puso del lado de la actriz. Sin embargo, a pesar de su "lealtad", esto no le alcanzó a Polino para ganarse la verdadera confianza de La China. Así lo contó en diálogo con "A la tarde", programa conducido por Karina Mazzocco.


En un móvil para el ciclo televisivo que se emite por América, Polino dio indicios de que su relación con La China ya no existe más. "Nunca más tuve contacto con ella. Un semana antes que se desatara el Wandagate, me dice ´venite, que está lindo Madrid´. Yo tenía dos semanas de vacaciones y casi pido permiso", expresó.


"Pasa lo de Wanda, nunca más me atendió, me clava el visto y nunca más me contestó. Lo mínimo que esperaba es que me dijera ´Poli, te hablo en el 2025´. Pero nada, me clavó el visto y no supe más nada", agregó. A su vez llamó "machista" al trato que tuvieron los medios sobre el escándalo ya que se hizo hincapié más en las dos mujeres que en Mauro Icardi y sus intenciones de infidelidad.


En otra oportunidad, Polino se había mostrado muy calmo con el rechazo de su vieja amiga pero ahora parece que ya no le hace gracia. “Está todo bien con Euge, a veces uno no quiere hablar con nadie de su vida privada en medio de un momento así, así que si me escribe le respondo re bien, obviamente”, había dicho.

También te puede interesar: Marcelo Polino se aleja de la televisión: los motivos