TODOS LOS DETALLES

Mica Viciconte se sinceró y contó cómo tomó Nicole Neumann la noticia del embarazo

La futura mamá de Luca se refirió a la exmujer de Fabián Cubero. Dejó bien en claro cuál fue su reacción después de enterarse que agrandarán la familia.

Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven un excelente presente personal. Después de varias semanas de especulaciones y tras más de cuatro años de relación, ella confirmó que se encuentran en la dulce espera y que el bebé en camino se llamará Luca Cubero

Después de la confirmación en la última emisión de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte charló con Vero Lozano y reveló cómo se preparan para el nacimiento del bebé. Del mismo modo, contó cómo tomó Nicole Neumann la noticia y si le envió o no sus felicitaciones. 

Fuente: (MasterChef Celebrity).

"Le dije a Fabián que no tengo problema en que entre al parto porque para mí es una contención. Hablamos de que esté él al lado pero que no vea", comenzó diciendo la futura mamá. Sobre el parto, indicó que seguirá las indicaciones de su médico y que tendrá al bebé en un hospital y por parto natural con peridural. 

Del mismo modo, después de confesar que Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6) tenían muchísimas ganas de tener un hermanito varó, agregó: "Hoy me hice la ecografía, temprano, porque te genera un poco de intriga eso de no sentir nada. Y estaba todo perfecto: estaba ahí el nenito, con el pitulín, se veía todo bien". 

Posteriormente uno de los panelistas del ciclo le consultó por la reacción de Nicole Neumann y le preguntó si había recibido algún mensajito suyo. "No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante", cerró contundente. 

¡A Nicole no le gustó nada!

También te puede interesar Nicole Neumann y una nueva postal con la que se mostró indiferente al embarazo de Cubero y Mica Viciconte