SU VISIÓN DE LOS HECHOS

Carmen Barbieri habló sobre el llamativo encuentro de Fede y Laurita: "Se quieren y se respetan"

La conductora opinó acerca de las imágenes que se viralizaron de su hijo y la bailarina juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas llamó la atención la noticia de que Laurita Fernández y Fede Bal habían coincidido en un evento y se habían mostrado muy compinches.

La encargada de difundir las imágenes fue Juariu, quien compartió fotos del evento que se realizó en el Auditorio Belgrano. "Es una necesidad que esto pase hoy y se convierten en héroes. Nos salvan de este Wandagate interminable", bromeó la participante de MasterChef Celebrity.

 

Este jueves en Mañanísima hablaron del tema, y a Carmen Barbieri no le quedó otra que opinar acerca de su hijo y la bailarina. Todo comenzó cuando Estefanía Berardi expresó: "Se habla de un distanciamiento entre Laurita y Cabré".

Entonces, la conductora lanzó: "Perdón, pero… ¡¿Y Sofía Aldrey?! La novia de Fede". Luego aseguró que su hijo y Laurita tienen un buen vínculo: "Me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan. Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo. Los compro y los pongo de conductores. En la vida no, hablo de Fede y Laurita como pareja de show".