SE LLEVAN PÉSIMO

Cinthia Fernández se sinceró y contó por qué Matías Defederico no participó del cumpleaños de su hija Francesca

La panelista de LAM se refirió al festejo que le hizo a Francesca, la menor de sus hijas. Fue muy contundente al hablar de su ex.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández demostró no tener pelos en la lengua. Sin intenciones de tener vínculo con Matías Defederico, el papá de sus tres hijas, se refirió al festejo que organizó por el cumpleaños de la menor de las nenas y terminó con las especulaciones: reveló por qué el exfutbolista no participó del evento. 

"Le quiero mandar un feliz cumpleaños a Fran, a mi chiquitita que cumple siete. Hay festejo para mi chiquita", dijo la panelista en la última emisión de LAM. Después de que el conductor del ciclo y una de sus compañeras le consultara si Defederico participaría de la celebración, fue bien contundente e indicó: "No, no, lo pago yo y voy yo. Que pague su fiestita él. Sí puede pasar por la casa a saludar nena, obvio". 

¡Enojadísima!

Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad y le dedicó un emotivo mensaje a su hija Francesca Defederico. "Feliz cumpleaños a la reina mas pequeña de esta casa. Hija te admiro desde el momento uno. Sos un huracán en la vida, siempre tan pequeña y tan fuerte, independiente, inteligente, sorprendente", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, agregó: "¡Ay! Morocha sos una gema preciosa y sos mi futuro dolor de cabeza, ya lo imagino. Sobre todo cuando me pedís que te guarde para cuando seas grande mis 'tacones', con ese neutro perfecto que jamás se te fue. Siete años mi pioja especia".

"Que la vida me de mucha salud para cuidarte y amarte como dice nuestra frase 'hasta el infinito y que nunca se acaba'. Gracias por ser mi hija y a todos les deseo una Fran terremoto en sus vidas. A festejar, disfrutar y exprimir el fiestón que con mucho amor te armé para hoy", concluyó muy emocionada. 

También te puede interesar Matías Defederico y una afirmación súper picante... ¿en contra de Cinthia Fernández?