LO EXTRAÑAN

Gustavo Martínez habló de las señales que él y Felipe reciben de Ricardo Fort

La ex pareja chocolatero contó una particular situación que vivieron en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013, Gustavo Martínez, su ex pareja, fue quien se hizo cargo de Martita y Felipe, los dos hijos del chocolatero.

En la actualidad, él es quien acompaña y contiene a los chicos en su vida diaria. Por su parte, en el aniversario de la muerte de Fort, Martínez lo recordó y contó una extraña situación paranormal que vivieron con Felipe en su casa.

Ricardo está presente sí, me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme que él tenía de todo. Y una vez yo voy, entro y no escuchaba nada, no había nada y Ricardo ya había fallecido”, comenzó en diálogo con Mitre Live.

“Escucho de repente y ruidos. Dame la puerta que me la llevo. Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar, fue igual, ahora ya no voy”, continuó.

Finalmente, sobre estas experiencias, Martínez concluyó: “Quedé en shock cuando sucedió. No es que me dio miedo pero no parece real. En ese momento vi una imagen de Ricardo. Felipe después me contó que había visto algo parecido. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí".
 

También te puede interesarA ocho años de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez reveló que tuvieron una relación "difícil": "Sufrí mucho, era un quilombo a veces"